miércoles, 15 de octubre de 2008

6 comentarios:

Merlina dijo...

hola! me encantan todos sus diseños! yo estuve en su local y me queria llevar todo!

Estos son mis tarbajos por si quieren chusmear un poco

Mi Flickr

un saludo! suerte!

pepi. dijo...

hola! yo soy jose, de santa fe.hace poco estube en su local y no habia cosa que no me gustara jaja. Algun día volveré. por si se acuerdan soy la que fui a bs as a comprar las cosas para mi fiesta de 15.besos!

Hikari dijo...

Hola!!! A que hora abren, esta semana tenia ganas de pasar durante el mediodia.

Andre dijo...

Hola! Queria saber si tienen de Audia Valdez el saco cuello bote. Y a que precio. Por favor contestar a andreasturiano@hotmail.com gracias!

January ~ dijo...

me encantan sus diseños! me re identifico...
junto unos pesos mas y me voy a llevar vestiditos copados..
muy buena la cartera de vinilos..

saludos!

http://shanuquiero.blogspot.com

Raquel Patch dijo...

Parabéns, Alicia! Os seus trabalhos são lindos, de muito bom gosto!
Amo patchwork e quilt. Bjs. Raquel.